Nuestra empresa de construcción ha estado involucrada en la industria de la construcción desde 1955 y hemos estado operando como ingenieros, contratistas civiles y desarrolladores bajo los nombres ERIDANI, S.A., J.J. Canavaggio, S.A. y Equipo y Construcciones, S.A., todas las cuales comparten la misma estructura organizativa y financiera.
Originalmente concebido para abordar el trabajo civil del gobierno, pero a mediados de los ochenta, Panamá pasó por una gran agitación política y nos vimos obligados a desistir de participar en proyectos gubernamentales, eventos que casi terminaron en el cierre del negocio. Sin embargo, el grupo continuó participando en algunos proyectos privados de construcción y en el negocio de alquiler de equipos sin gran expectativa.
En el año 2001, decidimos reestructurar la empresa y agresivamente tratamos de revitalizarla cambiando el equipo directivo, saliendo por proyectos gubernamentales y proyectos financiados con fondos privados. No fue hasta 2003 que Panamá salió de una recesión y pudimos construir un lugar para nosotros en el mercado emergente.
Desde entonces, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para construir una sólida y bien construida empresa de construcción y restablecer nuestra posición de excelencia en la industria de la construcción, proporcionando un servicio de construcción confiable, consistente y de calidad con la integridad que nuestra experiencia de ingeniería tiene para ofrecer.